Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.545

Risca Faca

Pepe Moreno

La fiesta sin fin de 'Risca Faca'

La canción 'Risca Faca' del artista brasileño Pepe Moreno es un relato de encuentros y desenfrenos en el contexto de la vida nocturna. La letra describe una serie de escenas en las que el protagonista recorre bares y mesas, consumiendo bebidas alcohólicas como cachaça y cerveza, lo que sugiere una atmósfera de diversión y desinhibición. La repetición de estas acciones enfatiza la rutina de la búsqueda de placer y entretenimiento en la vida nocturna.

El coro de la canción menciona el 'Risca Faca', que parece ser el lugar donde el protagonista conoce a una persona especial mientras está 'dançando, enchendo a cara', o sea, bailando y bebiendo en exceso. La expresión 'eu nem aí', que se traduce como 'no me importa', refleja una actitud despreocupada y hedonista, centrada en vivir el momento sin preocuparse por las consecuencias. La mención del propio Pepe Moreno en la letra añade un elemento metalingüístico, ya que el cantante se refiere a sí mismo y a su música como parte de la experiencia festiva.

Pepe Moreno es conocido por su estilo de música sertaneja, un género popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y la vida cotidiana en el campo o en contextos rurales. Sin embargo, 'Risca Faca' se aleja de los temas tradicionales del sertanejo para sumergirse en la cultura de la fiesta y la vida nocturna, ofreciendo una visión más urbana y contemporánea de la diversión y el escape de la realidad a través del baile y el alcohol.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Biguá / Pepe Moreno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rayssa. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pepe Moreno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção