Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.408

Post-crucifixión

Pescado Rabioso

La Resignación y Redención en 'Post-crucifixión'

La canción 'Post-crucifixión' de Pescado Rabioso, liderado por el icónico músico argentino Luis Alberto Spinetta, es una obra que se sumerge en las profundidades del dolor y la soledad humana. La letra invoca la imagen de una madre del dolor, una figura que podría interpretarse como una representación de la Virgen María en el contexto de la crucifixión, pero también como una personificación del sufrimiento universal. La repetición del pedido de un abrazo refleja una búsqueda de consuelo y comprensión en medio de la desolación.

El verso 'nunca estuve tan lejos, de mi cuerpo' sugiere una desconexión entre el yo físico y el espiritual o emocional, una especie de despersonalización o alienación que a menudo acompaña a los momentos de crisis existencial. La afirmación 'que de la vida, yo ya estoy repuesto' puede interpretarse como una aceptación de la vida después de haber superado una experiencia traumática, o quizás como una resignación ante la inevitabilidad de la muerte y el sufrimiento.

La quietud que rodea la muerte y la ausencia de presagios sobre el futuro hablan de una paz encontrada en la aceptación, una calma que sigue a la tormenta de la angustia. 'Post-crucifixión' no solo es un lamento, sino también un himno a la resiliencia del espíritu humano y su capacidad para encontrar reposo y redención incluso en los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Alberto Spinetta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pescado Rabioso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção