Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.284

After All

Peter Cetera

El Destino del Amor Verdadero en 'After All'

La canción 'After All', interpretada por Peter Cetera, es una balada romántica que explora la resiliencia y la inevitabilidad del amor verdadero. La letra refleja la historia de dos personas que, a pesar de los desafíos y las separaciones, se encuentran una y otra vez unidas por un vínculo que parece estar predestinado. La canción sugiere que, no importa cuántas veces se separen o cuántos obstáculos enfrenten, hay una fuerza que los lleva de vuelta el uno al otro.

El estribillo 'After all the stops and starts, we keep coming back to these two hearts' resalta la idea de que, a pesar de los altibajos, la pareja siempre termina junta, como si estuvieran destinados a estar juntos. La metáfora de 'dos ángeles rescatados de la caída' podría interpretarse como la salvación mutua que encuentran en su amor, sugiriendo que su relación les ha dado una segunda oportunidad o un propósito más profundo en la vida. La canción también toca la naturaleza cambiante del amor, reconociendo que aunque el amor se transforma con el tiempo, no desaparece.

Peter Cetera, conocido por su trabajo como vocalista de la banda Chicago y por su exitosa carrera en solitario, es famoso por sus baladas poderosas y emotivas. 'After All' es un ejemplo clásico de su estilo, con una melodía suave y una entrega vocal que transmite la profundidad emocional de la letra. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que creen en la fuerza del amor a través del tiempo y las dificultades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dean Pitchford / Tom Snow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rômulo y traducida por Lucho. Revisión por Lucho. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Peter Cetera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção