Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.416

Beyond belief

Petra

Explorando la Fe y el Compromiso en 'Beyond Belief' de Petra

La canción 'Beyond Belief' de la banda de rock cristiano Petra invita a una reflexión sobre la fe y el compromiso espiritual. La letra sugiere una insatisfacción con la complacencia y un llamado a avanzar hacia una comprensión y experiencia más profundas de la fe. La metáfora de 'pitch our tent' alude a la idea de conformarse con lo que es cómodo y conocido, en lugar de buscar activamente la presencia de Dios, que es efímera y requiere esfuerzo para ser percibida ('the glory came and went').

El coro de la canción, 'There's a higher place to go, beyond belief, beyond belief', actúa como un estribillo motivador que anima a los oyentes a trascender su actual nivel de fe, sugiriendo que hay más en la vida espiritual de lo que se ha experimentado hasta ahora. La frase 'from faith to faith we grow' implica que el crecimiento espiritual es un proceso continuo, donde cada nuevo nivel de fe es un paso hacia una comprensión más profunda. La canción también aborda el miedo y la resistencia al cambio ('Leap of faith without a net'), pero alienta a los creyentes a confiar en Dios y dar pasos de fe, incluso cuando el camino es incierto o difícil ('Waters never part until our feet get wet').

Finalmente, 'Beyond Belief' reconoce que el crecimiento espiritual es un proceso largo y a menudo desafiante ('And it takes so long to see the change'). Sin embargo, la canción termina con una nota de esperanza y fortaleza, recordando a los oyentes que, aunque el viaje es largo y se comenzó débil, la fe proporciona la fuerza necesaria para continuar ('And we once were weak but now we're strong'). La canción es un himno de perseverancia y dedicación en la jornada de la fe cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Hartman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Petra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção