Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.967

Go Girl (feat. Trina & Young Bo)

Pitbull

La Fiesta Sin Frenos de Pitbull y Compañía

La canción 'Go Girl' de Pitbull, con la colaboración de Trina y Young Bo, es un himno de club que celebra la vida nocturna y la cultura de fiesta. La letra refleja una actitud despreocupada y hedonista, donde la imagen y el estatus son elementos clave. Pitbull se presenta a sí mismo como un 'superstar', viviendo una vida de excesos y placeres, comparándose con figuras de alto perfil en diferentes industrias, como estrellas de rock y cine, atletas y estrellas porno.

El coro 'Go girl' y la repetición de 'Shake them dice and roll them' sugieren un ambiente de juego y baile, donde las mujeres son animadas a disfrutar y ser libres en sus movimientos. La referencia a 'The hustle man' podría interpretarse como un guiño a la danza 'hustle' o simplemente como una metáfora de la vida como un juego que hay que saber jugar. Además, la mención de las redes sociales como MySpace, que era popular en la época de lanzamiento de la canción, muestra la influencia de la tecnología en las interacciones sociales y románticas.

La participación de Trina añade una perspectiva femenina a la canción, donde ella se autodenomina 'Diamond princess' y se jacta de su capacidad para atraer y controlar a los hombres. La canción en su conjunto refleja una cultura de fiesta superficial, donde lo que importa es la diversión inmediata, el estatus y la apariencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Armando C. Perez / David Mauricio Bowen-Petterson / Kenneth Coby. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitbull e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção