Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.169

I Wanna Be

Pitty

Anhelo de Autenticidad: La Explosión de la Farsa en 'I Wanna Be' de Pitty

La canción 'I Wanna Be' de la artista brasileña Pitty es un grito de deseo por escapar de un entorno superficial y artificial. La letra refleja una crítica a las interacciones sociales que son meramente performativas, donde las sonrisas y los abrazos no son más que actos vacíos, desprovistos de sinceridad y calidez humana. La repetición del estribillo 'I wanna be away from here' (Quiero estar lejos de aquí) subraya la urgencia de la cantante por alejarse de un lugar donde se siente asfixiada por la falsedad.

Pitty utiliza metáforas como 'sorrisos plásticos' y 'abraços vazios' para ilustrar la naturaleza ensayada de las relaciones que observa, sugiriendo que las personas a su alrededor se comportan como 'fantoches', es decir, marionetas, actuando solo cuando les resulta conveniente. La 'bomba' que menciona podría simbolizar la inminente ruptura o revelación de la verdad detrás de la fachada que todos mantienen. La canción es un llamado a la autenticidad y una expresión de cansancio frente a la hipocresía social.

Musicalmente, Pitty es conocida por su estilo rock y su capacidad para transmitir emociones intensas a través de su música. 'I Wanna Be' no es una excepción, ya que la energía de la canción complementa su mensaje de descontento y deseo de cambio. La artista logra crear una conexión con aquellos que se sienten alienados por las expectativas sociales y la presión de mantener apariencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paula. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitty e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção