Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 966

Temporal

Pitty

La tormenta interna de 'Temporal' por Pitty

La canción 'Temporal' de la artista brasileña Pitty se presenta como una metáfora de las tormentas emocionales y los cambios inevitables que enfrentamos en la vida. La letra habla de la llegada repentina de un temporal, que simboliza un evento o una emoción intensa que parecía que iba a perdurar, pero que, como toda tormenta, tiene un final. La referencia a 'tantas placas y tantos señales' podría interpretarse como las decisiones y direcciones que uno toma en la vida, y cómo a veces, a pesar de las señales, aún nos sentimos perdidos.

El acto de mirarse al espejo y no reconocerse refleja un momento de autoconciencia y transformación personal. Las 'marcas' mencionadas son las experiencias vividas que dejan huella y moldean nuestra historia. La canción también aborda la relación con el tiempo, ese deseo de controlarlo y la aceptación de que fluye independientemente de nuestros deseos. La 'fermata', un término musical que indica una pausa, simboliza un anhelo por detener el tiempo para poder lidiar con los miedos y 'armas', que pueden ser interpretados como defensas personales o conflictos internos.

Pitty, conocida por su rock con toques de grunge y letras introspectivas, utiliza 'Temporal' para expresar la lucha interna y la búsqueda de paz en medio del caos emocional. La canción invita a la reflexión sobre el crecimiento personal, la aceptación del paso del tiempo y la liberación de los miedos que nos retienen. Es un llamado a dejar atrás las cargas para poder avanzar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Leticia. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitty e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção