Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.304

Anhelo Celestial: La Esperanza de un Hogar Eterno en 'Meu Lar'

La canción 'Meu Lar' interpretada por Prisma Brasil es una expresión lírica de la esperanza cristiana en la vida eterna y el anhelo por el cielo, considerado como el verdadero hogar de los creyentes. La letra refleja la sensación de ser un extranjero en la tierra, un tema común en la teología cristiana que enfatiza la creencia de que la vida en la tierra es temporal y que el destino final y eterno de los fieles está en la presencia de Dios.

El coro de la canción resalta la convicción de que, a pesar de las dificultades y el sufrimiento del mundo actual, hay una promesa de retorno a un lugar donde reina el amor y no hay lugar para el dolor o la tristeza. Este lugar es descrito como un hogar junto a la 'fuente del amor', una metáfora del amor divino y la comunión con Cristo. La repetición de la frase 'Vou voltar para onde é meu lugar' (Volveré a donde pertenezco) refuerza la idea de que el cielo es el destino final y más anhelado.

La canción también menciona la victoria sobre la muerte y el sufrimiento, un tema central en la fe cristiana, donde la resurrección de Cristo es vista como la garantía de la vida eterna para sus seguidores. La referencia a cantar con aquellos que fueron 'extranjeros' y vivieron con fe en la promesa, sugiere la comunión de los santos y la celebración colectiva en el más allá. 'Meu Lar' es, por tanto, un himno de esperanza y consuelo que refleja la creencia en una vida futura de paz y felicidad eternas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Clayton Nunes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por NegrEiros. Subtitulado por Moises. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Prisma Brasil e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção