Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.795

Con Las Alas Rotas

Prisma (México)

El Dolor de Amar y la Desilusión: Una Interpretación de 'Con Las Alas Rotas'

La canción 'Con Las Alas Rotas' del grupo mexicano Prisma es una balada que aborda el tema del desamor y la desilusión. La metáfora de las 'alas rotas' representa el estado de vulnerabilidad y dolor en el que se encuentra una persona tras una experiencia amorosa fallida. La letra describe cómo el sujeto lírico se encuentra con alguien que ha sido profundamente herido ('con el corazón, destrozado') y decide brindarle apoyo y cuidado ('te di mis cuidados'), con la esperanza de sanar sus heridas emocionales.

Sin embargo, la canción también refleja la ingenuidad y el sacrificio que a menudo acompañan al acto de ayudar a sanar a otra persona. A pesar de que el sujeto lírico cura las heridas del ser amado ('Curé cada herida con amor del bueno'), este último termina marchándose ('para volar en otro cielo'), dejando atrás a quien le ofreció refugio y amor. Esto lleva a una reflexión amarga sobre la naturaleza del amor y el desapego ('De qué sirve dar amor, si al final te dejan').

La canción, con su tono melancólico y suave, captura la sensación de abandono y la pérdida de la fe en el amor que puede surgir después de haber dado todo de sí mismo sin recibir nada a cambio. La repetición de la pregunta 'De qué sirve dar amor' resuena como un eco de la desesperanza y la resignación que se siente al darse cuenta de que el amor no siempre es recíproco.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Silvia Tapia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Prisma (México) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção