Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.806

Mulher

Projota

La complejidad de ser mujer en 'Mulher' de Projota

La canción 'Mulher' del artista brasileño Projota es un homenaje a la complejidad y la fortaleza de las mujeres, así como una exploración de la dinámica de las relaciones amorosas. A través de sus letras, Projota narra la historia de una mujer que enfrenta dificultades en su vida personal y busca consuelo en su pareja. La canción comienza con la mujer dejando su trabajo y buscando soluciones a sus problemas, lo que la lleva a buscar apoyo en el narrador de la canción.

El estribillo de 'Mulher' sugiere que, aunque hay problemas que necesitan ser resueltos, pueden esperar hasta mañana, ya que el momento presente está dedicado a celebrar su amor y conexión. Esta idea refleja una tendencia a posponer los problemas y enfocarse en el alivio inmediato que proporciona la intimidad. Sin embargo, también puede interpretarse como una forma de apoyo y comprensión, ofreciendo un refugio temporal de las dificultades de la vida.

La canción también aborda la idea de que las mujeres son mucho más que su apariencia física, destacando que lo que realmente importa es lo que tienen en el corazón. Projota utiliza un lenguaje que alterna entre la vulnerabilidad y la fuerza, mostrando que las relaciones son un intercambio de apoyo, comprensión y amor. La letra final, 'Mulheres são o que são e não o que nós queremos que elas sejam', resalta la importancia de respetar la individualidad de las mujeres y no intentar moldearlas según los deseos masculinos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mayk / Projota. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana y traducida por Mario. Subtitulado por Rebeca y más 4 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Projota e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção