Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.227

Desci a Ladeira

Projota

La lucha y la esperanza en 'Desci a Ladeira' de Projota

La canción 'Desci a Ladeira' del artista brasileño Projota es una narrativa lírica que refleja la lucha personal y colectiva, así como la esperanza y la resiliencia. A través de sus versos, Projota cuenta la historia de alguien que ha cometido errores pero que está decidido a seguir adelante y mejorar su vida, simbolizado por la metáfora de subir una ladera. La canción habla de la importancia de no rendirse ante las adversidades y de mantenerse fiel a uno mismo y a sus raíces.

El artista también aborda temas sociales, como la desigualdad y la injusticia, y cómo estas afectan a las comunidades. La referencia a 'un cuzão de terno' (un idiota en traje) podría interpretarse como una crítica a los políticos o a las élites que se benefician del sistema a expensas de los menos afortunados. Projota utiliza el rap como una herramienta para expresar su resistencia y para motivar a otros a hacer lo mismo, enfatizando la importancia de la fe, la fuerza y el corazón en la lucha por un mundo mejor.

La canción termina con un mensaje de amor y pertenencia, destacando que no hay lugar como el hogar. A pesar de los desafíos y las tentaciones del mundo exterior, el narrador siempre regresa a su lugar de origen, donde encuentra consuelo y conexión con su comunidad. 'Desci a Ladeira' es un himno a la perseverancia y al poder de la esperanza en tiempos difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Marcelo y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Projota e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção