Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.964

Mulher Brasileira (Toda Boa)

Psirico

Oda a la Diversidad y Belleza de la Mujer Brasileña

La canción 'Mulher Brasileira (Toda Boa)' del grupo Psirico es un homenaje vibrante a la belleza y diversidad de las mujeres brasileñas. A través de su letra, la canción destaca las diferentes cualidades físicas que pueden tener las mujeres, pero va más allá de lo superficial al enfatizar la importancia de la autoestima y el empoderamiento femenino. La repetición del estribillo 'toda boa' funciona como un mantra de afirmación positiva, sugiriendo que todas las mujeres son hermosas y valiosas, independientemente de sus características individuales.

El grupo Psirico, conocido por su música en el género del axé, un estilo popular en el estado de Bahía, Brasil, utiliza ritmos contagiosos y letras pegajosas para celebrar la cultura brasileña. En esta canción, se mencionan metáforas como 'chamada de avião' y 'corpo de violão', que son expresiones comunes en Brasil para elogiar la figura de una mujer. Sin embargo, la canción también hace un llamado a la inclusión y aceptación de todos los tipos de cuerpos y edades, lo que refleja una actitud progresista hacia la imagen corporal y la belleza.

La canción no solo es un tributo a la mujer brasileña, sino que también es un reflejo de la sociedad brasileña, que valora la alegría, la positividad y la celebración de la vida. 'Mulher Brasileira (Toda Boa)' es un recordatorio de que la belleza es diversa y que cada persona tiene su propio valor único, un mensaje que resuena en un contexto global donde la representación y la autoaceptación son temas cada vez más discutidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pepe / Márcio Vitor / Jorge Telles. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Yone. Subtitulado por Lorena. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Psirico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção