Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 294

Toda Boa

Psirico

Celebración de la Mujer Brasileña en 'Toda Boa'

La canción 'Toda Boa' del grupo Psirico es un homenaje vibrante a la belleza y la esencia de la mujer brasileña. La letra destaca las características físicas admiradas en Brasil, como la piel bronceada y la figura curvilínea, comparándolas con objetos de deseo como un 'avión' y un 'cuerpo de violão', que es una manera poética de describir una silueta con curvas similares a las de una guitarra. Estas comparaciones resaltan la admiración por la forma femenina y la celebran como una 'obra divina', lo que sugiere que la belleza de la mujer brasileña es algo casi celestial y digno de alabanza.

El coro de la canción repite que la mujer es 'toda boa', una expresión coloquial brasileña que significa que es atractiva en todos los sentidos. Además, la canción menciona la importancia de la autoestima, animando a las mujeres a sentirse bien consigo mismas, independientemente de su forma física, ya sea 'gordinha' (rellenita), 'fortinha' (fuerte) o 'durinha' (firme). Este mensaje positivo sobre la imagen corporal es un llamado a la aceptación y el amor propio, subrayando que todas las mujeres son hermosas y merecen ser celebradas.

Psirico, conocido por su música de Axé, un género musical popular en el estado de Bahía, Brasil, utiliza ritmos contagiosos y letras pegajosas para transmitir alegría y positividad. 'Toda Boa' no es solo una canción para bailar, sino también un himno de empoderamiento femenino que refleja la cultura brasileña y su celebración de la diversidad y la belleza en todas sus formas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Psirico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção