Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.940

Procedimientos Para Llegar a Un Comun Acuerdo

PXNDX

La Exploración de la Conexión Física en 'Procedimientos Para Llegar a Un Comun Acuerdo'

La canción 'Procedimientos Para Llegar a Un Comun Acuerdo' de la banda mexicana PXNDX, también conocida como Panda, se sumerge en la temática de las relaciones casuales y la búsqueda de la gratificación física sin involucrar sentimientos profundos. La letra es una conversación franca y directa entre dos personas que buscan un encuentro íntimo basado únicamente en la atracción física, dejando de lado las emociones y el compromiso que suele acompañar a las relaciones amorosas.

El narrador de la canción es consciente de su superficialidad y promiscuidad, y no pretende engañar a su interlocutor. La honestidad es un elemento clave en la letra, ya que se establece un acuerdo mutuo donde ambos saben que no habrá promesas de amor ni expectativas de una relación duradera. La canción destaca la importancia de la comunicación y el consentimiento en las relaciones sexuales, aunque estas sean efímeras. La repetición de la promesa 'Prometo no hablarte de amor' enfatiza el deseo de mantener la relación en un plano puramente físico.

Musicalmente, PXNDX es conocida por su estilo que mezcla elementos del rock alternativo y el punk, lo que complementa la temática de rebeldía y desenfado de la canción. 'Procedimientos Para Llegar a Un Comun Acuerdo' refleja una perspectiva que desafía las normas tradicionales del romance y explora la libertad sexual de una manera abierta y sin prejuicios. La canción puede ser vista como una expresión de la autonomía personal y la elección de disfrutar del placer sin ataduras emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Madero / Pxndx. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabiano. Subtitulado por Semy. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de PXNDX e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção