Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 183

El amor que trasciende en 'Sem Ti' de Quarteto Coração de Potro

La canción 'Sem Ti' interpretada por Quarteto Coração de Potro es una expresión lírica de amor profundo y dependencia emocional. La letra describe la experiencia de un individuo que, al encontrarse con la mirada de su amada, se ve incapaz de regresar a su 'mundo comum', sugiriendo que el encuentro ha cambiado su percepción de la realidad y ha creado un lazo inquebrantable. La metáfora del 'campo del teu olhar' indica un territorio vasto y profundo en el que el protagonista se pierde, y el deseo de compartir un sueño común refleja la intención de unir sus vidas y destinos.

El uso de elementos naturales como el 'cheiro das matas' y el 'mel dos teus lábios' realza la conexión terrenal y sensorial con la amada, mientras que la referencia a la 'tropilha de anseios' y el 'sinuelo' (caballo líder en una manada) simboliza la dirección y el propósito que el amor le ha dado a su vida. La canción también aborda el tema de la saudade, un término portugués que describe un sentimiento melancólico y profundo de falta o nostalgia, especialmente en relación con la distancia física entre los amantes. La 'distância' y la 'saudade' se personifican como entidades que infligen dolor, pero también revelan verdades y fortalecen el amor.

Musicalmente, Quarteto Coração de Potro es conocido por su estilo que se enraíza en la música tradicional gaúcha del sur de Brasil, lo que añade un contexto cultural específico a la canción. La pasión y la emoción se transmiten no solo a través de las palabras, sino también a través de la melodía y el ritmo, que capturan la esencia de un amor que es tanto alegre como doloroso, pero sobre todo, indispensable para la felicidad del narrador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ramiro Amorim / Vitor Amorim. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Quarteto Coração de Potro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção