Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 545.779

We Will Rock You

Queen

El Himno de Estadio de Queen: 'We Will Rock You'

La canción 'We Will Rock You' de Queen es un himno de estadio por excelencia, conocido por su poderoso ritmo de palmas y pisadas que invita a la participación del público. La letra, escrita por el guitarrista Brian May, presenta una narrativa que sigue la vida de un individuo desde la juventud hasta la vejez, destacando la lucha y la resistencia frente a las adversidades.

En el primer verso, se habla de un joven con aspiraciones, que a pesar de ser despreciado ('you got mud on your face, you big disgrace'), tiene la determinación de hacerse notar ('gonna be a big man someday'). La canción avanza con el joven convirtiéndose en un 'hombre duro' que desafía al mundo, y finalmente, en un anciano que busca la paz. En cada etapa de la vida, el personaje enfrenta el desprecio y la humillación, pero la canción sugiere que, a pesar de todo, él persistirá y triunfará ('We will, we will rock you').

Musicalmente, Queen, conocida por su estilo ecléctico y su habilidad para fusionar géneros, creó con 'We Will Rock You' un tema que trasciende el tiempo y los géneros musicales. La canción se ha convertido en un símbolo de fuerza y unidad, a menudo utilizada para animar a la multitud en eventos deportivos y conciertos. La repetición del coro actúa como un llamado a la acción, uniendo a las personas en un grito colectivo de desafío y empoderamiento. 'We Will Rock You' no es solo una canción, es un fenómeno cultural que encapsula el espíritu de lucha y la solidaridad humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian May. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Finn. Subtitulado por Dj.Evê y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção