Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 466.271

We Are The Champions

Queen

La Coronación de la Perseverancia: 'We Are The Champions' de Queen

La icónica canción 'We Are The Champions' de Queen es un himno de victoria y perseverancia que ha resonado en estadios, eventos deportivos y momentos de triunfo personal desde su lanzamiento en 1977. La letra, escrita por el legendario Freddie Mercury, vocalista de la banda, refleja una narrativa de superación y éxito a pesar de las adversidades enfrentadas.

La canción comienza con una confesión de haber 'pagado las cuotas' y 'cumplido la sentencia', lo que sugiere un camino difícil y lleno de obstáculos que el narrador ha tenido que superar. A pesar de los errores y las dificultades, como 'tener arena pateada en su cara', el espíritu de lucha y la determinación de seguir adelante son palpables. Estas líneas pueden interpretarse como una metáfora de los desafíos que todos enfrentamos en la vida y la resiliencia necesaria para superarlos.

El estribillo, 'We are the champions', es una declaración de triunfo y camaradería. La repetición de 'mis amigos' y 'seguiremos luchando hasta el final' refuerza la idea de unidad y apoyo mutuo en la búsqueda del éxito. La canción no solo celebra la victoria individual, sino también la colectiva, convirtiéndose en un canto de solidaridad. Además, la mención de 'no hay tiempo para perdedores' no busca despreciar a los que no han ganado, sino enfatizar la mentalidad ganadora y la importancia de centrarse en los objetivos. Queen, conocida por su estilo musical ecléctico y sus actuaciones enérgicas, logró con 'We Are The Champions' una pieza atemporal que continúa inspirando y emocionando a generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Finn. Subtitulado por Lorena y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção