Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 398.171

I Want To Break Free

Queen

Anhelo de Libertad y Amor Verdadero: La Esencia de 'I Want To Break Free' de Queen

La canción 'I Want To Break Free', interpretada por la legendaria banda británica Queen, es un himno de independencia y autoafirmación. Lanzada en 1984 como parte del álbum 'The Works', la letra refleja un fuerte deseo de liberación de las ataduras emocionales y las mentiras que oprimen al individuo. La voz de Freddie Mercury, líder de la banda, transmite con pasión este mensaje de romper con lo que le impide ser auténtico y libre.

El estribillo 'I want to break free' se convierte en un grito universal de aquellos que buscan escapar de situaciones que limitan su existencia, ya sea en relaciones personales, sociales o incluso políticas. La canción, en su contexto más amplio, puede interpretarse como un llamado a la liberación de cualquier forma de opresión. Además, la referencia a 'God knows I want to break free' sugiere una búsqueda de libertad que es profunda y reconocida incluso en un plano espiritual o existencial.

Por otro lado, la canción también aborda el tema del amor verdadero. El narrador menciona haberse enamorado por primera vez y saber que es real. Este amor es una fuerza que lo impulsa a buscar su propia libertad, pero también lo coloca en una encrucijada emocional, ya que a pesar de querer ser libre, enfrenta la dificultad de vivir sin la persona amada. 'I Want To Break Free' no solo es un himno de independencia, sino también una expresión de la complejidad del amor y cómo este puede ser tanto liberador como atador. La dualidad de querer romper con lo viejo y el temor a la soledad refleja una lucha interna con la que muchos oyentes pueden identificarse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Deacon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Milagros. Subtitulado por Gustavo y más 8 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção