Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.880

Dreamer's Ball

Queen

Baile de Ensueños y Corazones Rotos

La canción 'Dreamer's Ball' de Queen, escrita por el guitarrista Brian May, se sumerge en la melancolía de un amor perdido y la búsqueda de consuelo en un mundo de fantasía. La letra refleja la tristeza de un individuo que ha sido abandonado por su amante, quien ha encontrado a otra persona. El protagonista de la canción expresa su dolor y desilusión al ser dejado de lado, comparándose con un juguete roto, una imagen que evoca vulnerabilidad y desamparo.

Sin embargo, en lugar de quedarse atrapado en su sufrimiento, el narrador decide refugiarse en sus sueños, donde puede estar con su amor perdido. La 'Dreamer's Ball' se convierte en un lugar metafórico donde puede vestirse con elegancia y ser amado nuevamente, lejos de las preocupaciones de la realidad. Esta balada, con su aire de jazz de los años 30 y 40, ofrece una escapada nostálgica a un espacio donde todo es posible, al menos en el terreno de los sueños.

La canción también toca la naturaleza efímera de la felicidad y cómo puede ser arrebatada o dada por el objeto de nuestro afecto con un simple gesto o palabra. La 'Dreamer's Ball' es un evento imaginario que simboliza la esperanza y el deseo de recuperar un amor perdido, aunque sea solo en sueños. La música de Queen, conocida por su diversidad estilística y su habilidad para capturar emociones complejas, aquí encapsula la experiencia universal del desamor y la búsqueda de consuelo en un mundo creado por nuestra propia imaginación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian May. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Marte27. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção