Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.107

Bulletproof... I Wish I Was

Radiohead

La Vulnerabilidad Humana en 'Bulletproof... I Wish I Was' de Radiohead

La canción 'Bulletproof... I Wish I Was' de Radiohead, incluida en su aclamado álbum 'The Bends' de 1995, es una introspección melancólica que explora la vulnerabilidad y el deseo de ser inmune al dolor emocional. La letra, escrita por el vocalista Thom Yorke, utiliza metáforas físicas para expresar un sufrimiento interno. La repetición de 'I wish that I was bullet proof' refleja un anhelo por la invulnerabilidad ante las heridas emocionales que la vida inflige.

La imaginería de 'Limb by limb, tooth by tooth' sugiere un desgarramiento o desmembramiento emocional, mientras que 'Wax me, mould me' podría interpretarse como una referencia a la manipulación o la pérdida de la identidad personal a manos de otros. La mención de 'Heat the pins and stab them in' evoca la antigua práctica de la brujería con muñecos vudú, simbolizando el dolor causado por fuerzas externas que el protagonista no puede controlar. La canción culmina con la idea de que, a pesar de los intentos de protegerse, uno sigue siendo susceptible a ser herido, como se refleja en la línea 'Lead-fill the hole in me'.

Musicalmente, 'Bulletproof... I Wish I Was' es una balada etérea que combina la voz emotiva de Yorke con una instrumentación sutil, lo que refuerza la sensación de fragilidad y desesperanza. Radiohead es conocido por su habilidad para fusionar letras introspectivas con sonidos experimentales, y esta canción es un ejemplo de cómo su música puede resonar profundamente con temas universales de la condición humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção