Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.534

Everything In Its Right Place

Radiohead

La búsqueda de orden en un mundo caótico: 'Everything In Its Right Place' de Radiohead

La canción 'Everything In Its Right Place' de Radiohead, perteneciente a su álbum 'Kid A' lanzado en el año 2000, es una obra que refleja la sensación de alienación y la búsqueda de orden en un mundo que a menudo parece caótico. La repetición de la frase 'Everything in its right place' sugiere una necesidad de estructura y coherencia, algo que el narrador parece anhelar profundamente. La música, con su atmósfera electrónica y ambiente etéreo, complementa la sensación de desasosiego y desorientación que transmite la letra.

La mención de 'Yesterday I woke up sucking a lemon' podría interpretarse como una metáfora de la amargura o desagrado con la vida, una experiencia desagradable con la que el narrador se despierta, simbolizando quizás la dificultad de enfrentar cada día. La repetición de esta línea y la de 'Everything in its right place' crea un contraste entre la búsqueda de armonía y la realidad a menudo amarga que se vive.

La línea 'There are two colours in my head' puede simbolizar la lucha interna y la dualidad de pensamientos o emociones que el narrador experimenta. La dificultad para comunicar ('What, what is that you tried to say?') podría reflejar la frustración y el aislamiento que siente al no poder expresar adecuadamente sus pensamientos o sentimientos. En conjunto, la canción puede verse como una expresión de la lucha por encontrar sentido y lugar en un mundo que no siempre parece tenerlo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jonny Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por oimosso. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção