Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 76.181

Que Me Lleve El Diablo

Ramón Ayala

Desgarrador Lamento de un Amor Perdido

La canción "Que Me Lleve El Diablo" interpretada por Ramón Ayala, es un desgarrador lamento que refleja el dolor y la desesperación de un amor no correspondido. La letra expresa la angustia de un individuo que, a pesar de haber sido abandonado por su amor, aún se encuentra profundamente atado a esos sentimientos. La frase "Maldito sea tu amor" indica una maldición hacia ese amor que, aunque dañino, no puede ser olvidado o dejado atrás.

El protagonista de la canción se encuentra en un dilema emocional, debatiéndose entre perdonar o maldecir a su antiguo amor, y se da cuenta de que ninguna de las dos opciones le brinda consuelo o solución. La expresión "Y a mi que me lleve el diablo" simboliza la sensación de estar perdido y sin esperanza, prefiriendo un destino fatal antes que continuar sufriendo. La mención de recorrer cantinas refleja la búsqueda de un escape a su dolor, sumergiéndose en el alcohol y la autodestrucción.

Ramón Ayala, conocido por su música norteña y sus corridos, utiliza la música para contar historias de la vida cotidiana, a menudo tocando temas de amor, desamor y la vida de la clase trabajadora. En esta canción, Ayala logra transmitir una profunda emoción que resuena con aquellos que han experimentado el dolor de un amor perdido y la lucha por encontrar un camino a seguir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José Alfredo Jiménez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ramón Ayala e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção