Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 134.262

Tras de Mí

RBD

El Vuelo de la Juventud: Una Interpretación de 'Tras de Mí' de RBD

La canción 'Tras de Mí' del grupo pop mexicano RBD es una oda a la transición de la adolescencia a la adultez, un momento en la vida donde el cambio es inevitable y a menudo agridulce. La letra refleja la nostalgia y la emoción de dejar atrás la niñez y los primeros años de juventud para embarcarse en una nueva etapa llena de incertidumbre y esperanza.

El tema comienza con la imagen de un 'ticket sin regreso' y un 'veliz' lleno de sueños, simbolizando la decisión de avanzar sin mirar atrás, cargando con las aspiraciones y deseos de un futuro mejor. La mención de un 'adiós para mis viejos' y el 'miedo' que acompaña a las 'ganas de poder vivir' refleja la dualidad de emociones que se experimentan al dejar el hogar y enfrentarse a lo desconocido. La repetición de la frase 'abrir las alas para escapar sin fin' enfatiza la necesidad de libertad y la búsqueda de un lugar donde uno pueda ser auténtico y libre.

Los objetos y recuerdos mencionados en la canción, como 'una guitarra y mi niñez', 'la escuela y mi primera vez', 'amigos que no he vuelto a ver', 'un cigarrillo, una canción' y 'las fotos del primer amor', son metáforas de los momentos y experiencias que han marcado la vida del protagonista y que ahora quedan atrás. Estos recuerdos, aunque preciados, deben ser dejados atrás para poder crecer y evolucionar. RBD, conocido por capturar la esencia de la juventud y sus desafíos, logra en 'Tras de Mí' crear un himno que resuena con aquellos que se encuentran en el umbral de una nueva etapa de sus vidas, recordándonos que el crecimiento personal a menudo implica dejar atrás partes de nosotros mismos para poder abrazar el futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Lara / Karen Sokoloff / Pedro Damian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Vitoria y más 13 personas. Revisiones por 33 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção