Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.867

Money Money

RBD

El Poder de la Autonomía Emocional en 'Money Money' de RBD

La canción 'Money Money' del grupo pop mexicano RBD se sumerge en la temática de la independencia emocional y la autodefensa en las relaciones amorosas. La letra refleja una postura firme contra el sufrimiento innecesario causado por relaciones superficiales o interesadas, donde el amor se confunde con la pasión o el interés material. La protagonista de la canción declara que no entregará su corazón ni confundirá el amor con la pasión, mostrando una actitud de autoconservación y una clara decisión de no ser manipulada por promesas vacías o intereses egoístas.

En el coro, la repetición de 'Money, money, si no hay money, money, no' puede interpretarse como una crítica a las relaciones donde el interés económico prevalece sobre los sentimientos genuinos. La canción desafía la noción de que el amor puede ser comprado o vendido, y promueve la idea de que el valor emocional es independiente de la riqueza material. Además, la mención de 'no quiero llorar' y 'ya no voy a llorar' refuerza la determinación de la persona de no permitir que las decepciones amorosas afecten su bienestar emocional.

Musicalmente, 'Money Money' combina elementos del pop con ritmos latinos, característicos de RBD, y en este caso, con una influencia del reguetón, como se menciona en la letra con la referencia a 'bailando este reguetón' y 'Luny Tunes', conocidos productores de este género. La canción utiliza la música y el baile como metáforas de liberación y transformación, sugiriendo que a través del arte se pueden superar las penas y encontrar una forma de expresión más allá de las palabras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Wise / Luny / Nales / Doble A. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por samuel. Subtitulado por Karol y más 15 personas. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção