Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.594

El Boxeador

Re Piola

Entre Guantes y Ritmo: La Lucha de 'El Boxeador' de Re Piola

La canción 'El Boxeador' de Re Piola es un enérgico tema que combina la pasión por el boxeo con el ambiente festivo de la cumbia, un género musical muy popular en Argentina y otros países de América Latina. La letra refleja la historia de una persona que desde pequeño soñaba con ser boxeador y que, a pesar de las dificultades, se mantiene firme en su deseo de luchar y triunfar. La mención de 'ponerse los guantes' simboliza la preparación para enfrentar los desafíos, no solo en el ring sino también en la vida.

El estribillo 'Yo quiero boxear, vos vas a cobrar y bailar la cumbia después de ganar' es una declaración de confianza y victoria. La canción no solo habla de la lucha física, sino también de la celebración que sigue al éxito, representada por el baile de la cumbia. Esta mezcla de temas deportivos y festivos es característica de Re Piola, un grupo que se destaca por su estilo de cumbia villera, un subgénero que a menudo aborda la vida en los barrios marginales y la realidad social de sus habitantes.

La canción puede interpretarse como una metáfora de la perseverancia y la determinación para alcanzar los sueños, independientemente de los obstáculos. 'El Boxeador' se convierte en un himno de superación personal y disfrute de la vida, donde el baile y la música son tan importantes como la lucha misma. Re Piola logra transmitir un mensaje de esperanza y alegría a través de su música, animando a sus oyentes a luchar por lo que desean y a celebrar cada victoria con pasión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Re Piola e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção