Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 167

Death Of Me

Red

La Lucha Interna y Externa en 'Death Of Me'

La canción 'Death Of Me' de la banda Red, una agrupación conocida por su rock alternativo con influencias del nu metal y el rock cristiano, aborda una temática intensa y emocional. La letra parece hablar de una lucha interna, donde el yo lírico se enfrenta a una parte de sí mismo o a una influencia externa que lo está destruyendo. La repetición de 'You tear me down and then you pick me up' sugiere un ciclo de destrucción y falso alivio, como si estuviera atrapado en una relación tóxica con otra persona o con un aspecto de su propia psique.

La canción también puede interpretarse como una metáfora de la adicción, donde 'you' representa la sustancia o el hábito adictivo que promete curación pero solo lleva al sufrimiento y la autodestrucción. La línea 'If you're the sickness and I'm the cure' refuerza esta idea, mostrando la lucha del individuo por liberarse de la dependencia y encontrar la sanación en sí mismo. La intensidad de la música, característica de Red, complementa el sentido de urgencia y desesperación de la letra.

Finalmente, 'Death Of Me' puede verse como un grito de resistencia y recordatorio para no olvidar las lecciones aprendidas de las experiencias dolorosas. Las líneas 'I won't forget; I cannot forget this' actúan como un mantra para mantenerse firme y no caer nuevamente en los mismos patrones destructivos. La canción, por lo tanto, es un poderoso mensaje sobre la superación personal y la importancia de recordar el pasado para no repetir errores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jasen Rauch / Rob Graves. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Red e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção