Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.471

Quitamancha

Rescate

La búsqueda de redención en 'Quitamancha' de Rescate

La canción 'Quitamancha' del grupo argentino Rescate es una metáfora de la búsqueda de purificación y redención en la vida de una persona. A través de su letra, la banda explora la sensación de estar abrumado por las presiones y pecados de la vida cotidiana, y la necesidad de encontrar una solución o escape a esa situación.

El término 'Quitamancha' se utiliza de manera simbólica para representar algo o alguien que tiene el poder de eliminar las 'manchas', es decir, los errores, pecados o problemas que uno acumula. La repetición del término a lo largo de la canción enfatiza la intensa necesidad de limpieza y liberación. Las estrofas describen diferentes aspectos de la vida que pueden ser opresivos o desafiantes, como las presiones del tiempo ('un mundo que apura'), las decisiones difíciles ('la mente que decide') y las tentaciones ('el cuerpo que te pide').

La canción también sugiere que la solución a estos problemas no es terrenal, sino espiritual o divina. La mención de 'mirar para arriba' para encontrar la salida implica una elevación espiritual o una llamada a lo divino como fuente de redención. Rescate, conocido por sus letras con mensajes cristianos, utiliza esta canción para transmitir la idea de que, a pesar de las dificultades de la vida, hay esperanza y posibilidad de cambio a través de una fuerza mayor que puede 'quitar las manchas' y ofrecer una nueva vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rescate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção