Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.253

Desde que llegaste

Reyli Barba

El calor del amor en la voz de Reyli Barba

La canción "Desde que llegaste" de Reyli Barba es una oda al amor y a la transformación que este sentimiento puede provocar en la vida de una persona. La letra describe cómo la llegada de un ser amado puede cambiar radicalmente la percepción del mundo, haciendo que incluso el frío deje de ser molesto y que la sangre hierva de pasión. La presencia del ser amado se convierte en una fuente de felicidad y contemplación, donde incluso mirar la Luna se vuelve una actividad llena de significado.

Reyli Barba, conocido por su estilo pop con toques de balada, utiliza metáforas para expresar la profundidad de sus emociones. Se describe a sí mismo como un 'tripulante de una nube' y un 'cazador de mariposas', lo que sugiere una naturaleza soñadora y libre, incapaz de ofrecer promesas de amor eterno, pero sí una intensa devoción en el presente. La repetición de la frase 'cuanto te quiero' enfatiza la fuerza de su amor, mientras que el estribillo 'Arrabamabamasei' añade un toque de misterio y musicalidad sin un significado literal claro, lo que puede interpretarse como la expresión de un sentimiento que va más allá de las palabras.

La canción no solo habla de amor romántico, sino también de cómo este sentimiento puede ser un catalizador para una vida más plena y alegre. La duda se disipa y la vida se llena de motivos para despertar y sentirse vivo. En este sentido, "Desde que llegaste" es un testimonio de cómo el amor puede ser un poderoso agente de cambio personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Reyli Barba. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jamylly. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Reyli Barba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção