
Maria de Deus, Senhora da Paz
Ricardo Sá
La Invocación de la Paz y la Unidad: 'Maria de Deus, Senhora da Paz'
La canción 'Maria de Deus, Senhora da Paz' interpretada por Ricardo Sá es un himno religioso que exalta la figura de la Virgen María como un símbolo de paz y unidad entre los fieles. La repetición de las frases 'E vem, cantando entre nós' y 'E vem, orando por nós' refuerza la idea de que María está siempre presente, intercediendo y uniendo a los creyentes en la fe y en la oración.
El contexto de la canción sugiere una celebración eucarística, donde los fieles se reúnen 'Nesta mesa do Senhor' (en esta mesa del Señor), y se sienten parte de una comunidad en la presencia de Dios y de María. La letra habla de la importancia de la unión y la fraternidad, simbolizada en la figura de María, quien 'nos convida à união' (nos invita a la unión) y cuya presencia 'nos une' y 'faz-nos todos mais irmãos' (nos hace a todos más hermanos).
La canción también hace referencia a la Eucaristía a través de las líneas 'Que se dá no vinho, Que se dá no pão' (Que se da en el vino, Que se da en el pan), que aluden a la creencia de la transubstanciación del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo durante la misa. La presencia de María se siente como mediadora y guía hacia Jesús, reforzando su papel en la devoción católica como la 'Senhora da Paz' y la 'Mãe de Jesus' (Madre de Jesús).
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Ricardo Sá y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: