Traducción generada automáticamente
Cê Já Sabe
Ricky X
Ya Lo Sabes
Cê Já Sabe
No necesito decir nadaEu nem preciso falar nada
Ya lo sabes de másCê já sabe demais
Creo que ya está claroAcho que já tá na cara
Quién hace esta vibraQuem que faz essa vibe
¡Rickyzin!Rickyzin!
¡El moshpit lo agito demasiado!O moshpit eu agito demais!
Pronto ese envidioso dirá que me creo demasiadoJá já esse invejoso fala que eu me acho demais
Que se jodan esos tipos, solo quiero hacer mi lana y mi pazFoda-se esses mano só quero fazer minha grana e minha paz
Tu chica es una perraSua mina é uma bitch
Ella sí, que me cree demasiadoEla sim, que me acha demais
Ya tengo a mi nena a mi lado, no necesito másJá tenho minha baby do meu lado, não preciso de mais
Es muy celosa, es un hecho, no me metería másMuito ciumenta é um fato, eu não mexeria mais
Vuelve a tu internetVolta la pra tua internet
No voy a perder tiempo contigoNão vou perder tempo com você
Solo fumas prensado y crees que eres galán de TVSó fuma prensado e acha que é galã de TV
Feo como la chingada, no todo es fashion en SPFeio pra car*lho, nem tudo é fashion em sp
Mi compa Fuzinatto te va a dar unas clasesMeu parceiro fuzinatto vai dar umas aulinhas pro cê
Pasa el pix, quiero un bodykit para la MercedesPassa o pix, quero um bodykit na Mercedes
Tirando joyas a la chica, es un VVSJogando joia na gata é um VVS
Trayendo un camión de Japón lleno de bapeTrazendo um caminhão do Japão cheio de bape
Entiendo la envidia, yo tampoco querría no ser yoEu entendo a inveja, eu também não ia gostar de não ser eu
Voy a regalarle a mi baeVou presentear minha bae
Una colt cromadaCom uma colt cromada
Peligrosa, mi gataPerigosa, minha gata
Cuando ella está armadaQuando ela tá armada
Burlándose con mi pitDebochando com meu pit
No vamos a la ZaraNós não cola na zara
Me da pena que tu chica tenga que promocionarEu tenho dó da sua mina ter que divulgar
Este sonido que es una mierdaEsse seu som que é uma m*rda
Ese tipo siempre niegaEsse mano sempre nega
Pobrecito de élCoitadinho desse mano
Me verás en esta pantallaCê vai me ver nessa tela
Ella se sube a mi regazo y me pide que acelereEla sobe no meu colo e pede pra mim acelerar
Ella tiene frío porque en el estudio siempre nievaEla ficando com frio porque no estúdio sempre neva
No necesito decir nadaEu nem preciso falar nada
Ya lo sabes de másCê já sabe demais
Creo que ya está claroAcho que já tá na cara
Quién hace esta vibraQuem que faz essa vibe
No necesito decir nadaEu nem preciso falar nada
Ya lo sabes de másCê já sabe demais
Creo que ya está claroAcho que já tá na cara
Quién hace esta vibraQuem que faz essa vibe
¡Rickyzin!Rickyzin!
¡El moshpit lo agito demasiado!O moshpit eu agito demais!
Pronto ese envidioso dirá que me creo demasiadoJá já esse invejoso fala que eu me acho demais
Que se jodan esos tipos, solo quiero hacer mi lana y mi pazFoda-se esses mano só quero fazer minha grana e minha paz
Tu chica es una perraSua mina é uma bitch
Ella sí, que me cree demasiadoEla sim, que me acha demais
¡Rickyzin!Rickyzin!



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Ricky X y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: