Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.803

We Ride

Rihanna

La Promesa Rota en 'We Ride' de Rihanna

La canción 'We Ride' de Rihanna es una narrativa melancólica sobre la traición y el fin de una relación que parecía destinada a durar para siempre. La letra refleja el dolor y la decepción de la cantante al descubrir que su pareja no ha sido fiel, lo que contrasta con los recuerdos de los momentos felices y las promesas de amor eterno que compartieron. La frase recurrente 'When we ride, we ride, it's till the day we die' simboliza el compromiso que ambos habían hecho de permanecer juntos hasta el final, un compromiso que ahora se siente vacío y roto.

El tono de la canción es introspectivo y triste, con Rihanna reflexionando sobre las señales que pasó por alto y cómo se dejó engañar por las palabras y acciones de su pareja. La lluvia que se menciona en la canción puede ser vista como una metáfora de la tristeza y la sensación de estar abrumada por la situación. A pesar de la traición, hay un atisbo de dificultad para dejar ir completamente, lo que refleja la complejidad de las emociones involucradas en la ruptura de una relación significativa.

Musicalmente, 'We Ride' se alinea con el estilo R&B contemporáneo de Rihanna, con una producción suave que complementa la naturaleza reflexiva de la letra. La canción permite a los oyentes conectar con la experiencia universal del desamor y la dificultad de superar una promesa de amor rota.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: M. Riddick / T. Hermansen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Aglailton y Vini. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção