Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.935

We're All Alone

Rita Coolidge

La Intimidad de 'We're All Alone': Un Refugio en la Tormenta

La canción 'We're All Alone' interpretada por Rita Coolidge es una balada melancólica que habla sobre la intimidad y el consuelo en momentos de soledad. La letra sugiere una sensación de aislamiento, posiblemente después de una pérdida o una despedida, y ofrece un escape a través de la imaginación y los sueños. La lluvia que comienza 'fuera' y que 'puede que nunca termine' establece un tono de tristeza y continuidad, pero al mismo tiempo, invita al oyente a dejar de llorar y a embarcarse en un sueño que los llevará 'mar adentro'.

La repetición de la frase 'Close the window calm the light' puede interpretarse como un intento de encontrar paz y tranquilidad en medio de la turbulencia. La canción anima a dejar de preocuparse ('No need to bother now') y a comenzar de nuevo, dejando atrás el pasado y sus historias. La referencia a las 'rosas' y a los 'amantes' que también envejecen con el tiempo sugiere una aceptación de la impermanencia y un llamado a apreciar el momento presente. La canción culmina con la idea de que, a pesar de estar solos, hay un sentido de unión y consuelo en la compañía mutua y en la entrega al viento, que simboliza el dejar ir y el fluir con la vida.

Musicalmente, la suave voz de Coolidge y la instrumentación tranquila complementan la temática introspectiva y reflexiva de la canción. 'We're All Alone' se convierte en un himno para aquellos que buscan consuelo y comprensión en los momentos de soledad, ofreciendo una mano amiga a través de la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Boz Scaggs. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por diogo y José. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rita Coolidge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção