Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.348

Bostero No Te Olvides

River Plate

La Rivalidad Hecha Canción: 'Bostero No Te Olvides'

La canción 'Bostero No Te Olvides' es un cántico de hinchada del club de fútbol argentino River Plate, dirigido hacia su eterno rival, Boca Juniors, a menudo referido despectivamente como 'bostero' por los seguidores de River. La letra refleja la intensa rivalidad entre ambos clubes, que trasciende el deporte y se convierte en una parte significativa de la identidad cultural de sus seguidores.

La primera estrofa hace referencia a enfrentamientos entre las hinchadas, donde 'corriste con los pibes en el playón' alude a una situación donde los seguidores de Boca supuestamente huyeron de un enfrentamiento con los de River. La mención de 'la federal' se refiere a la policía federal argentina, insinuando que Boca necesita protección policial, a diferencia de River, cuyos seguidores se jactan de su valentía y autonomía.

El coro de la canción es un canto de aliento y confianza en el equipo, expresando la fe de los hinchas en la victoria y en la celebración de un campeonato. 'La Banda del Monumental' es como se conoce a la hinchada de River, y el 'Monumental' es el estadio donde juega el equipo. Este cántico es un ejemplo de cómo el fútbol y la música se entrelazan para crear un sentido de comunidad y pertenencia entre los aficionados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de River Plate e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção