Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.256

À Distância

Roberto Carlos

El eco del amor perdido en 'À Distância' de Roberto Carlos

La canción 'À Distância', interpretada por el icónico cantante brasileño Roberto Carlos, es una balada que explora los sentimientos de amor y pérdida, así como el impacto del tiempo y la distancia en las relaciones. La letra refleja la voz de alguien que, a pesar del paso del tiempo, no ha podido olvidar a un antiguo amor. La persistencia de la memoria y la nostalgia son temas centrales, y el narrador expresa un deseo constante de reanudar la relación que una vez tuvo, aunque reconoce que su silencio y la distancia han sido obstáculos insuperables.

El uso de la repetición en la letra enfatiza la constancia del amor del narrador y su lucha interna con el silencio que eligió mantener. Este silencio puede interpretarse como una metáfora de la incapacidad de actuar según los sentimientos, lo que lleva a una especie de muerte emocional diaria. La canción también toca la idea de que, aunque muchas cosas pueden cambiar con el tiempo, los sentimientos verdaderos pueden permanecer intactos, incluso si solo existen en el corazón de una persona.

Roberto Carlos es conocido por sus baladas románticas y su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras. 'À Distância' es un ejemplo de su talento para conectar con oyentes que han experimentado el amor no correspondido o la separación. La canción invita a la reflexión sobre cómo las relaciones pasadas pueden seguir afectando el presente y cómo el amor puede persistir a pesar de la ausencia física de la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Erasmo Carlos / Roberto Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção