Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.448

Te Amo Más Que a Mi Misma Vida

Rojo

La Devoción Infinita en 'Te Amo Más Que a Mi Misma Vida' de Rojo

La canción 'Te Amo Más Que a Mi Misma Vida' del grupo Rojo es una expresión lírica de amor y devoción hacia Dios. La letra refleja un sentimiento de admiración y gratitud hacia la divinidad, destacando la magnitud de las 'bondades' y 'maravillas' de Dios, que son descritas como infinitas y más allá de la comprensión humana. La canción utiliza metáforas para describir la relación entre el creyente y lo divino, como la referencia a un 'cielo más azul' y la ausencia de frío en invierno, simbolizando la presencia reconfortante y transformadora de Dios en la vida del creyente.

El coro de la canción es un estribillo poderoso que enfatiza la intensidad del amor del hablante hacia Dios, declarando que este amor supera incluso el amor por su propia vida. Esta hiperbólica declaración de amor 'Te amo más que a mi misma vida' subraya la entrega total y la prioridad que Dios tiene en la vida del creyente. Además, la canción menciona que Dios es la única razón de existir y la pasión del hablante, lo que refleja una dedicación y un compromiso inquebrantables.

El estilo musical de Rojo, que combina elementos del rock y pop con letras cristianas, ayuda a transmitir un mensaje de fe y esperanza a través de una música accesible y emotiva. La canción puede ser interpretada como un himno de alabanza y adoración, que invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia relación con lo divino y a encontrar consuelo en la fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emmanuel Espinosa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rojo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção