Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.239

A la sombra de una mentira

Rosendo

La búsqueda de autenticidad en 'A la sombra de una mentira' de Rosendo

La canción 'A la sombra de una mentira' del artista español Rosendo, se adentra en la complejidad de la autenticidad y la autovaloración. La letra refleja una lucha interna del individuo por reconocer su propio valor sin caer en la trampa de la autoexaltación. El protagonista de la canción se siente perseguido por una sensación de merecimiento, lo cual puede ser un arma de doble filo, ya que un exceso de autoestima podría llevarle a perder el contacto con la realidad.

El estribillo 'Y todo lo que consigo es que nadie entienda que a la sombra de una mentira moriré' sugiere que el protagonista se siente incomprendido y teme que su vida esté marcada por la falsedad. La 'idea original' que se 'funde con la piel' puede interpretarse como la esencia o la verdad de uno mismo que se intenta mantener pura, pero que a menudo se ve oscurecida por las expectativas y las presiones sociales para conformarse a ciertas normas o 'repetición'.

Rosendo, conocido por su estilo de rock crítico y reflexivo, utiliza la música como un medio para explorar temas profundos como la identidad y la integridad personal. En esta canción, se aborda la dificultad de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que a menudo valora la apariencia sobre la sustancia, y cómo esta lucha puede llevar a un sentimiento de aislamiento y desesperación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rosendo Mercado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rosendo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção