Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 723

A Face da Glória

Rozeane Ribeiro

La Gloria Invencible: Un Himno de Fe y Victoria

La canción "A Face da Glória" interpretada por Rozeane Ribeiro es un himno de adoración cristiana que resalta la omnipotencia y la presencia divina de Dios en medio de su pueblo. La letra de la canción refleja una profunda convicción en el poder de Dios para intervenir en las situaciones difíciles y traer victoria a sus fieles. La repetición de preguntas retóricas como "¿Quién es?" y "¿Dónde está?" sirve para enfatizar la inutilidad de cualquier fuerza opuesta ante la magnitud de Dios.

El coro y los versos de la canción describen una manifestación tangible de la presencia de Dios, comparando este encuentro espiritual con eventos bíblicos como la presencia de Dios en el monte Sinaí. La canción utiliza metáforas como las murallas cayendo y la derrota de Goliat para simbolizar la superación de obstáculos insuperables por la intervención divina. La mención de "la face da glória do Pai" sugiere una experiencia directa y personal con la divinidad, que trasciende cualquier barrera física o espiritual.

La artista, Rozeane Ribeiro, es conocida por su música gospel en Brasil, un género que se caracteriza por letras que expresan la fe cristiana y proporcionan consuelo y aliento a los creyentes. En este contexto, "A Face da Glória" actúa como un recordatorio de la fe en la victoria final sobre las adversidades a través de la fe en Dios, y se convierte en un canto de esperanza y fortaleza para la comunidad cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: ROGERIO JR. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por AUREA. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rozeane Ribeiro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção