Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 820

Rebeldía y Libertad en 'Jesus Numa Moto'

La canción 'Jesus Numa Moto' de Sá, Rodrix & Guarabyra es un himno de rebeldía y búsqueda de libertad. La letra refleja un profundo deseo de romper con las restricciones de la vida cotidiana, representadas por la 'cela de ossos, carne e sangue', una metáfora de la condición humana y sus limitaciones físicas y sociales. El protagonista de la canción ansía un cambio radical, una transformación que le permita vivir de manera auténtica y sin ataduras.

La referencia a figuras icónicas como Jesus, Che Guevara, Bob Dylan, Cassius Clay (Muhammad Ali), John Lennon y el personaje de 'Easy Rider' refuerza el mensaje de revolución personal y social. Estos personajes simbolizan la lucha contra el establecimiento, la libertad de expresión, el cambio social y la espiritualidad. La canción invita a cuestionar la realidad y a buscar un propósito más allá de las normas impuestas. La mención de 'São Tomé das letras apagadas' y 'Arcanjo Gabriel sem apocalipse' sugiere una crítica a la religión organizada y a las interpretaciones literales de los textos sagrados, promoviendo una espiritualidad más personal y menos dogmática.

Musicalmente, Sá, Rodrix & Guarabyra son conocidos por su estilo que mezcla rock rural con influencias de la música popular brasileña. Esta canción, con su ritmo enérgico y su lírica poética, es un reflejo de su habilidad para fusionar géneros y transmitir mensajes poderosos a través de su música. 'Jesus Numa Moto' es un llamado a la acción, a vivir con pasión y a desafiar las expectativas, manteniendo siempre la esperanza en un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zé Rodrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Claudio. Subtitulado por Luiz y Jefferson. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sá, Rodrix & Guarabyra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção