Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 810

Cantando Pro Santo

Sabotage

Cantando Pro Santo: Un Himno de Esperanza y Lucha

La canción "Cantando Pro Santo" del artista brasileño Sabotage es una poderosa mezcla de crítica social y espiritualidad. A través de sus versos, Sabotage aborda la realidad de las favelas y la vida en las calles, enfatizando la importancia de la educación y la conciencia social para poder cambiar la situación de opresión y pobreza. El artista invita a los jóvenes a informarse y a ser capaces de cuestionar las cosas de manera clara, en lugar de caer en la trampa de las rimas sin sustancia.

La letra de la canción hace referencia a diversas deidades y figuras espirituales de la religión afrobrasileña y el cristianismo, como Ogum, Oxum, Zambi, Oxalá y Jesús, pidiendo protección y guía en un mundo lleno de injusticias y sufrimiento. Sabotage también menciona la importancia de la libertad y la unidad entre las personas como medio para superar las adversidades. La canción es un llamado a la resistencia y a la esperanza, utilizando la música como un espejo en el que la juventud puede reflejarse y encontrar inspiración para luchar por un futuro mejor.

Musicalmente, Sabotage es conocido por su habilidad para fusionar el rap con elementos de otros géneros, y en "Cantando Pro Santo" se puede apreciar esta mezcla de sonidos que complementan la narrativa de la letra. La canción es un testimonio de la vida en las calles y un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, hay una fuerza espiritual y comunitaria que puede llevar a la superación y al cambio positivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chorão / Sabotage. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por jailson. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sabotage e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção