Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 642

El Romántico Universo de 'Se Tu Quiser' de Santanna O Cantador

La canción 'Se Tu Quiser' de Santanna O Cantador es una expresión lírica del amor incondicional y la disposición a hacer cualquier cosa por la persona amada. El artista utiliza metáforas poéticas para describir las acciones que está dispuesto a realizar para conquistar y mantener el amor de su interés romántico. La letra habla de inventar un viento para llevar el amor, hacer llover flores para que su amada esté perfumada y dispuesta a bailar con él, y hasta encender la estrella más bonita del cielo. Estas imágenes poéticas reflejan la creatividad y la pasión que el amor inspira en el cantante.

Santanna O Cantador es conocido por su estilo musical que se enraíza en la tradición del forró, un género popular en el noreste de Brasil. Su música a menudo incorpora elementos románticos y nostálgicos, y 'Se Tu Quiser' no es una excepción. La canción también habla de crear un nuevo sentimiento para amarse y descubrir una nueva forma de abrazar, lo que sugiere una renovación constante del amor y la relación. El compromiso de besar de una manera que nadie ha besado antes subraya la originalidad y profundidad del amor que ofrece.

El coro de la canción es una invitación abierta y un compromiso. El cantante declara que si su amada le dice que lo quiere, él irá corriendo hacia ella, listo para demostrar su amor. Esto refleja la disposición a actuar inmediatamente en respuesta al deseo de su pareja, mostrando que el amor es una prioridad absoluta para él. La canción termina con la promesa de que el mundo conocerá lo que es un gran amor, lo que implica que su amor no solo es profundo sino también visible y ejemplar para los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Xico Bizerra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Santanna O Cantador e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção