Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.250

Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)

Sarah Brightman

El Adiós Como Un Nuevo Comienzo: 'Time To Say Goodbye'

La canción 'Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)', interpretada por Sarah Brightman, es una pieza lírica que evoca la melancolía y la esperanza entrelazadas en el acto de despedirse. La letra, que combina italiano e inglés, refleja la dualidad de la tristeza por la partida y la emoción ante lo desconocido que está por venir. La canción comienza con una descripción íntima de la soledad y la falta de luz, que metafóricamente representa la ausencia de un ser querido. La luz que 'ha incontrato per strada' simboliza los momentos y experiencias compartidas que iluminan la vida del narrador.

El estribillo 'Time to say goodbye' marca un punto de inflexión en la canción, donde el adiós no es solo una despedida, sino también un preludio a una nueva aventura. La promesa de 'partirò' (me iré) con la persona amada hacia lugares nunca antes vistos o vividos sugiere un viaje tanto físico como emocional. La repetición de 'Con te partirò' (Contigo me iré) enfatiza la decisión de enfrentar lo desconocido juntos, reforzando el vínculo entre los dos individuos.

Musicalmente, la canción es una fusión de ópera y música pop, lo que le da un carácter atemporal y universal. Sarah Brightman, conocida por su voz soprano y su habilidad para cruzar géneros musicales, entrega una interpretación emotiva que ha contribuido a que 'Time To Say Goodbye' se convierta en un clásico moderno. La canción ha alcanzado una resonancia global, siendo interpretada en eventos significativos y momentos de cambio, reflejando su mensaje de despedida y esperanza simultáneas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lucio Quarantotto / Frank Peterson / Francesco Sartori. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alicia. Subtitulado por Vítor. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sarah Brightman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção