Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.710

I Will Remember You

Sarah McLachlan

El eco de los recuerdos en 'I Will Remember You'

La canción 'I Will Remember You' de Sarah McLachlan es una balada melancólica que aborda temas de recuerdo, pérdida y el paso del tiempo. La letra invita a la reflexión sobre la importancia de mantener vivos los recuerdos de las personas que han sido significativas en nuestras vidas, incluso cuando estas ya no están presentes. McLachlan, conocida por su voz emotiva y sus letras introspectivas, utiliza esta canción para expresar el dolor y la belleza inherentes al acto de recordar.

La repetición del estribillo 'I will remember you, will you remember me?' sugiere una preocupación por el legado emocional que dejamos en los demás y la esperanza de que seamos recordados con cariño. La canción también toca la idea de que, aunque la vida continúa, no debemos dejar que se nos escape sin apreciar y recordar los momentos que nos han formado. La mención de 'no dejar que la vida pase de largo' y 'no llorar por los recuerdos' es un llamado a vivir plenamente y a valorar el presente mientras honramos el pasado.

Además, la canción explora la complejidad de las emociones humanas, como se ve en la línea 'Es gracioso cómo sentimos tanto pero no podemos decir una palabra'. Esto refleja la dificultad de expresar sentimientos profundos y a menudo contradictorios. La referencia a la 'oscuridad profunda y la noche interminable' seguida por la gratitud hacia alguien que 'dio luz' sugiere una superación personal o una relación que trajo claridad y esperanza durante un período oscuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sarah McLachlan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Alessandra. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sarah McLachlan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção