Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.413

El Encanto de la Vida Cotidiana: Un Análisis de 'Magic' por Selena Gomez

La canción 'Magic' interpretada por Selena Gomez, aunque simple en su letra, ofrece una mirada a la apreciación de los momentos cotidianos y la belleza que se encuentra en ellos. La repetición del estribillo 'It's magic, you know / Never believe it, it's not so' actúa como un mantra que nos recuerda encontrar lo extraordinario en lo ordinario. La magia a la que se refiere la canción no es la de los cuentos de hadas, sino la que está presente en la vida diaria, como despertar con música en la cabeza y disfrutar de la luz de la mañana.

La canción evoca una sensación de asombro y contentamiento con las pequeñas cosas, como un día soleado o el amanecer. A través de la perspectiva de la artista, se nos invita a valorar esos momentos que a menudo pasamos por alto. Selena Gomez, conocida por su música pop y su habilidad para conectar con una audiencia joven, utiliza esta canción para transmitir un mensaje positivo y alentador. La simplicidad de la letra y la melodía pegajosa hacen que la canción sea accesible y fácil de recordar, lo que refuerza el mensaje de encontrar magia en la simplicidad.

En el contexto de la carrera de Selena Gomez, 'Magic' se alinea con su estilo musical pop y su enfoque en temas relatables para su audiencia. La canción puede ser vista como un escape de las complicaciones de la vida, ofreciendo una perspectiva optimista y una invitación a disfrutar de los placeres simples. La repetición de la palabra 'magic' y la negación 'it's not so' juegan con la idea de la incredulidad frente a la maravilla, sugiriendo que a veces es necesario suspender el escepticismo para apreciar plenamente la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Paton / William Lyall. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Subtitulado por Jessica y más 8 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena Gomez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção