En Mi Casita
Sensual Karicia
En la casita donde yo vivo, nadie sonríe felicidad
Sus compañeros de mi tristeza, el Sol y viento de la soledad
Porque he nacido desheredado de la fortuna y de todo amor
Porque he nacido desheredado de la fortuna y de todo amor
Qué pena que dolor siente el corazón pago por el estar más cerca de ti
A cantarte un día la vi y con mis penas me hace recordar
Que cuando se ama nunca se olvida y si se olvida no se debe odiar
Que cuando se ama nunca se olvida y si se olvida no se debe odiar
En la casita donde yo vivo, nadie sonríe felicidad
Sus compañeros de mi tristeza, el Sol y viento de la soledad
Porque he nacido desheredado de la fortuna y de todo amor
Porque he nacido desheredado de la fortuna y de todo amor
Qué pena que dolor siente el corazón pago por el estar más cerca de ti
A cantarte un día la vi y con mis penas me hace recordar
Que cuando se ama nunca se olvida y si se olvida no se debe odiar
Que cuando se ama nunca se olvida y si se olvida no se debe odiar



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Sensual Karicia y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: