Perdido En Tu Amor
Sensual Karicia
Que felíz que yo era cuando estaba a tu lado
Viví enamorado, perdido en tu amor
Que felíz que yo era cuando estaba a tu lado
Viví enamorado, perdido en tu amor
Pero tarde me dado cuenta que tu amor no valía nada
Y que cariño por mi no sentias nada
Me da pena por que te fuístes siento pena porque te amaba
Me da pena por que jamás me quisiste
Que felíz que yo era cuando estaba a tu lado
Viví enamorado, perdido en tu amor
Que felíz que yo era cuando estaba a tu lado
Viví enamorado, perdido en tu amor
Pero tarde me dado cuenta que tu amor no valía nada
Y que cariño por mi no sentias nada
Me da pena por que te fuístes siento pena porque te amaba
Me da pena por que jamás me quisiste
Pero tarde me dado cuenta que tu amor no valía nada
Y que cariño por mi no sentias nada
Me da pena por que te fuístes siento pena porque te amaba
Me da pena por que jamás me quisiste



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Sensual Karicia y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: