Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.286

Dead Embryonic Cells

Sepultura

Crítica Social y Desesperanza en 'Dead Embryonic Cells'

La canción 'Dead Embryonic Cells' de la banda brasileña Sepultura es un grito de desesperación y crítica social envuelto en la intensidad del metal. La letra refleja una visión pesimista de la humanidad y la tecnología, sugiriendo que la sociedad está infectada por una 'enfermedad de laboratorio' que no tiene cura. Este podría ser un comentario sobre cómo la ciencia y la tecnología, que tienen el potencial de mejorar la vida, también pueden llevar a la destrucción si se usan de manera irresponsable.

El tema de la violencia tribal y el terrorismo mencionado en la canción resalta la preocupación por la división y el odio entre los grupos humanos. La 'guerra de razas' y un 'mundo sin inteligencia' podrían interpretarse como una crítica a la falta de entendimiento y compasión entre las personas, lo que lleva a conflictos interminables y a la degradación de la sociedad. La repetición de la frase 'We're born with pain' enfatiza la inevitabilidad del sufrimiento en la vida, mientras que 'We're dead embryonic cells' sugiere una sensación de inutilidad y falta de propósito desde el nacimiento.

La música de Sepultura es conocida por abordar temas oscuros y 'Dead Embryonic Cells' no es una excepción. La banda utiliza su plataforma para expresar frustración y descontento con el estado del mundo, invitando a la reflexión sobre las consecuencias de nuestras acciones y la dirección en la que se dirige la humanidad. La canción es un poderoso recordatorio de los problemas que enfrentamos y un llamado a la conciencia sobre nuestro futuro colectivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andreas Kisser / Igor Cavalera / Max Cavalera / Paulo Jr.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcos. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sepultura e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção