Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.391

Se Mamo El Becerro

Sergio Vega

La Traición y el Desenlace Inesperado en 'Se Mamo El Becerro'

La canción 'Se Mamo El Becerro' interpretada por Sergio Vega, conocido también como 'El Shaka', es una narrativa que se desenvuelve en el contexto rural y aborda temas como la traición, el engaño y la venganza. La historia se centra en un personaje llamado Macario, quien, al regresar a su hogar, descubre una serie de eventos que lo llevan a una conclusión devastadora.

La letra comienza describiendo a Macario montando su caballo y bebiendo, mientras reflexiona sobre extrañas noticias de múltiples entierros en su hogar, sin que haya muertos. Este elemento introduce un tono de misterio y presagio. Al llegar a su rancho, la verdad sale a la luz: Macario encuentra a su compadre en una situación comprometedora con su esposa. La canción utiliza la metáfora del becerro que se mamó, es decir, que tomó toda la leche de la vaca, como una analogía de la traición y el aprovechamiento indebido de la confianza de Macario.

El desenlace es violento y trágico. Macario, en un arrebato de ira, toma represalias contra su compadre y su perro se convierte en cómplice involuntario de su venganza. La canción concluye con una reflexión amarga sobre la lealtad, sugiriendo que, a veces, un perro puede ser más confiable que los amigos humanos. La narrativa de la canción es un reflejo de las emociones intensas y las reacciones impulsivas que pueden surgir ante la traición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sergio Vega e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção