Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.426

En La Vereda Del Sol

Serú Girán

La búsqueda de autenticidad en 'En La Vereda Del Sol'

La canción 'En La Vereda Del Sol' de Serú Girán, una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, liderada por Charly García, es una pieza que refleja un sentimiento de desapego y búsqueda de autenticidad. La letra comienza con el narrador expresando su desinterés por una canción que no resuena con él y su deseo de abandonar un lugar donde no se siente parte. Este inicio puede interpretarse como una metáfora de la alienación y la necesidad de encontrar un espacio propio en el mundo.

El estribillo 'Estoy en la vereda del Sol' sugiere una posición de expectativa y esperanza, como si el narrador estuviera al borde de un nuevo comienzo, observando el amanecer de algo verdadero y significativo. La 'vereda del Sol' podría simbolizar un lugar de transición, donde uno se prepara para dar un paso hacia una vida más auténtica y plena. La mención de 'dar media vuelta al cordón para no volver' refuerza la idea de un cambio irreversible y el deseo de dejar atrás lo que ya no sirve.

La canción también evoca imágenes de despedida y cambio a través de la metáfora de los barcos que llevan la fiesta hacia el mar, lo que podría interpretarse como el alejamiento de las distracciones superficiales y el retorno a lo esencial. La referencia a 'ese tiempo perdido' y el 'Sol de los vivos' sugiere una reflexión sobre el valor del presente y la importancia de vivir plenamente, despertando a un 'mundo dormido'. En su conjunto, 'En La Vereda Del Sol' es un himno a la búsqueda de significado y conexión genuina en un mundo a menudo desconectado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charly García / David Lebon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Serú Girán e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção