Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.558

Piel de Angel

Camilo Sesto

Amor en la Sombra: La Pasión Oculta en 'Piel de Ángel'

La canción 'Piel de Ángel' de Camilo Sesto es una balada romántica que explora la intensidad y la clandestinidad de un amor prohibido. La letra describe una relación que debe mantenerse en secreto, posiblemente debido a las normas sociales o a circunstancias personales que impiden que los amantes vivan su amor abiertamente. La repetición de 'a escondidas' enfatiza la naturaleza oculta de su romance, mientras que la mención de 'como un cobarde' podría reflejar el sentimiento de culpa o la frustración del narrador por no poder mostrar su amor libremente.

El uso de metáforas como 'una cama blanca como la nieve' y 'piel de ángel' sugiere la pureza y la intensidad de sus sentimientos, contrastando con la oscuridad de la situación en la que se encuentran. Además, la canción menciona cómo son objeto de chismes ('Somos conversación predilecta'), lo que indica que, a pesar de sus esfuerzos por mantener el secreto, su amor es objeto de juicio por parte de los demás. Esto refleja la presión social y el estigma que a menudo acompaña a las relaciones que se desvían de lo que se considera 'normal' o aceptable.

Camilo Sesto, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundidad en sus interpretaciones, logra en 'Piel de Ángel' capturar la esencia de un amor apasionado que lucha por existir en un entorno que no lo acepta. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el amor en circunstancias menos que ideales, y resuena con cualquiera que haya sentido la necesidad de ocultar sus verdaderos sentimientos por miedo al rechazo social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Camilo Blanes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camilo Sesto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção