Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.085

Carolina

Seu Jorge

El Encanto de una Musa Llamada Carolina

La canción "Carolina" interpretada por Seu Jorge es un homenaje a la belleza y el encanto de una mujer que captura el corazón del cantante. La letra describe a Carolina como una figura casi inalcanzable, con un andar bonito y un brillo en el ojo que lo deja completamente enamorado. La canción utiliza una serie de metáforas dulces, como referirse a ella como 'mi docinho de pavê' (mi dulce de pavé), para expresar la admiración y el deseo profundo del cantante por esta mujer.

El tema central de la canción es el amor y la pasión que el cantante siente por Carolina. A través de la repetición del estribillo, 'Ô, Carolina, eu preciso de você' (Oh, Carolina, te necesito), se transmite la intensidad de sus sentimientos y la necesidad de estar con ella. La canción también refleja un sentido de urgencia y desesperación, ya que menciona la dificultad de encontrarse con Carolina y la soledad que siente el cantante cuando ella no está presente.

Musicalmente, Seu Jorge es conocido por su estilo que mezcla samba con influencias de funk y reggae, lo que le da a la canción un ritmo contagioso y alegre que contrasta con la ansiedad lírica de la narrativa. La canción se convierte en una expresión de amor y deseo, pero también en una celebración de la figura femenina idealizada, que es Carolina. La repetición del nombre 'Carolina' a lo largo de la canción enfatiza la obsesión y la constante presencia de esta musa en la mente del cantante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Seu Jorge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por yey y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Seu Jorge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção